sábado, 18 de abril de 2015

Violetta Live en Buenos Aires, ¿qué tiene Martina Stoessel que enamora a millones de chicas?


Ante la mirada de admiración y asombro de miles de nenas en su mayoría de entre tres y siete años, Martina Stoessel, en la piel de Violetta, bajó desde el techo del estadio del Bicentenario en Tecnópolis, para darle comienzo a la gira de despedida que realizará en Argentina. Teleshow estuvo ahí para intentar comprender el fenómeno, ¿por qué las chicas se vuelven locas por Tini? ¿La quieren a ella o al personaje de Disney?

Ante la pregunta "¿qué es lo que más te gusta de Violetta?", la respuesta es unánime: "Todo", dicen las más pequeñas y en una segunda consulta aclaran: "La música y como canta", "la historia", "me divierte" y al final la mayoría coincide: "Ella, Tini".

Es lógico que las chicas la amen, ellas es la líder de un equipo que deja su impronta: baile, canto, show de luces, un vestuario diferente para cada canción, pantallas gigantes que cubren todo el telón y un escenario de tres pisos.

Comienza a sonar En gira, el tema que relata cómo el sueño de estar cantando ante miles de personas en diferentes países se hizo realidad: "¿Cómo está mi país? ¡No saben lo contenta que estoy de estar acá!", saludó.

Durante las casi dos horas que duró el espectáculo, tanto Martina Stoessel como sus compañeros estuvieron personificados como los personajes de la tira de Disney, sólo en contados momentos Tini fue Tini. De esa forma, Leon, Ludmila, Naty, Camila y sus amigos también interactuaron, bailaron, cantaron y comenzaron a despedirse de sus personajes.

Durante el show, todos los artistas tienen su tiempo y espacio. Si bien Tini se destaca porque es la protagonista de la serie y el foco está puesto en ella, a la hora de bailar, cantar y llevarse aplausos del público, los demás chicos no se quedan atrás. Inclusive, varios de los cuadros son llevados adelante sin Violetta.

El hecho de que Tini no esté en el escenario, no hace que el público se distraiga ni aplauda menos. Lo que hace pensar que tal vez el fenómeno que atrapa a las chicas sea Violetta, la serie de Disney y tal vez no tanto Martina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario