martes, 28 de abril de 2015

Salta La Banca estrenó, "Multitud", el primer corte de su nuevo álbum


"¡Eureka!" Es un grito de júbilo que celebra un descubrimiento, hallazgo o consecución que se busca con afán. Ese es el nombre del nuevo álbum de Salta La Banca y la definición del título describe exactamente lo que la banda logra con esta nueva producción discográfica.

Con 6 años de carrera, Salta La Banca se reinventa, evoluciona y da un nuevo paso adelante en su firme camino ascendente dentro del rock nacional.

El álbum será editado en forma independiente, y como es habitual en SLB, podrá descargarse online en forma gratuita a partir del próximo miercoles 29 de abril a través del sitio de la banda. Cabe destacar también que, para quien lo desee y dentro de la misma página, podrá abonar el precio que le parezca.

Grabado en los estudios Romaphonic, Van Vliet y El Pie, entre febrero y marzo de 2015 por los ingenieros Eduardo Pereyra y Hernán Calvo, producido artísticamente por Ale Vázquez y Ale Kurz, el quinto álbum de estudio de Salta La Banca marcará un antes y un después en la trayectoria del grupo.

Este 2015 para Salta La Banca será coronado con la edición de un nuevo álbum de estudio que presentará el sábado 30 de mayo en el Estadio Cubierto Malvinas Argentinas.

Don Omar lanzó mundialmente el segundo sencillo de su próxima producción discográfica


El reggaetonero Don Omar lanzó a la venta digital su segundo sencillo "Perdido en tus Ojos", en el que cuenta con la colaboración de la intérprete dominicana Natti Natasha.

El tema, que cuenta una romántica declaración de amor, contó con la producción de Chris Jeday y Gaby Music, quienes desarrollaron el álbum de Don Omar, "The Last Don 2".

"Perdido En Tus Ojos" es el segundo corte que se desprende de su más reciente material discográfico que saldrá a la venta en junio próximo y contará con colaboraciones de artistas como Daddy Yankee, Wisin, Yandel, Tego Calderón y el popular dúo urbano Plan B.

Mirá el Video Clip


Estrés, el enemigo del colesterol


El colesterol alto es uno de los primeros factores que evalúan los médicos en los análisis, antes de medicar. Y esto es porque, en niveles muy elevados, puede provocar infarto agudo de miocardio y accidentes cerebrovasculares, e incluso la muerte súbita. El colesterol es una molécula inocua si está antioxidada, el oxi-colesterol o colesterol oxidado es el verdadero problema dado, que se pega a las paredes de las arterias por la carencia de antioxidantes, especialmente vitamina C.

"Respecto de esto, podemos decir que si el colesterol está arriba de los 300 y está oxidado, el paciente tiene un alto riesgo y por ello, debe de ser tratado con medicación, existiendo la posibilidad de que sea una enfermedad hereditaria", aclara la especialista.

Sin embargo, hay que distinguir el colesterol levemente alto, del muy alto. Por lo tanto, antes de acudir a la medicación, "es primordial que el profesional reconozca si el paciente puede bajar el colesterol levemente alto (220mg) de manera natural, recurriendo a cambios en la dieta, la recomendación de ejercicio, y actividades para el manejo del estrés".

Para evitar la medicación, es necesario que la persona cumpla con determinadas condiciones:

-Que tenga una vida sana

-Que no fume

-Que haga actividad física

-Que duerma bien

-Que tenga presión arterial normal

-Que no tenga diabetes

-Que tenga una vida sexual óptima

-Que mantenga una proporción corporal normal entre la grasa y el músculo

Hay personas que sí o sí deberían estar medicadas. ¿En qué casos se requiere tomar la medicación para bajar el colesterol muy alto? "Los pacientes que sufren de hipercolesterolemia familiar, una enfermedad hereditaria, necesitan ser medicados con drogas que ayuden a bajar el colesterol. En estos casos, ni la dieta, el ejercicio o el manejo del estrés alcanzan para disminuirlo. Por eso, sin medicación, estas personas continúan con niveles peligrosamente altos de colesterol LDL oxidado, que es el colesterol "malo"".

Las tendencias en cortes de pelo del invierno 2015


Para el invierno 2015 la propuesta es el regreso de las ondas en un largo debajo de los hombros, looks fáciles de peinar y que responden a la vorágine de las ciudades modernas, pero sin descuidar la elegancia y la sofisticación. También se usarán los cortes rebajados con flequillo y sin demasiado desmechado.

En cuanto a colores, los tonos mieles para las que lo prefieren más rubios serán los protagonistas, marrones intensos para los más naturales, colores cobres, y todos pueden ir acompañados por destellos de iluminación. Los colores seguirán en el orden de lo natural.

"Esta temporada nos inspiramos en la belleza que se da naturalmente, una belleza más urbana sin tanta producción, para los tiempos que corren, más lista, sensual, divertida y con mucho swing. Una mujer que pueda seducir desde la simpleza y provocando desde la mirada, una mujer animada, sin miedos y con mucha actitud", explicó Oscar Fernández, director creativo y Co-Founder de Roho Hair Boutique.

Si bien el pelo corto es propio del verano debido a la comodidad para usarlo con las altas temperaturas, este invierno sigue presente en estilos muy femeninos y rescatando los rasgos más interesantes. "El corte estilo Pixie sigue imponiéndose con flequillos desgastados y líneas audaces", señaló la estilista Bebe Sanders.

También resaltó que el pelo largo sigue siendo un "infaltable" pero no "entero". "Este estilo de cabello debe verse muy natural. Si es muy largo, no debe parecer vacío en las puntas, muchas veces esto debe ser compensando con extensiones. También se utilizarán las medias melenas pero siempre con un estilo muy natural", aclaró.

Para los hombres, la apuesta será dividida en dos tendencias muy marcadas, casi extremas: el pelo un poco más largo, desprolijo, más barroco, con barba, y por otro lado, el pelo bien corto, minimalista, con los costados casi rapados y la cúspide con mayor volumen. "Ellos, a diferencia de tiempos anteriores, se atreverán a más", indicó Fernández.