miércoles, 6 de mayo de 2015

VILLA DEL ROSARIO MARCHA CONTRA LA INSEGURIDAD

VILLA DEL ROSARIO MARCHA CONTRA LA INSEGURIDAD
Este miércoles 06 de mayo a las 20 hs, los vecinos de Villa del Rosario se convocarán en el Club de Abuelos con el fin de aportar ideas en la lucha contra la inseguridad.
Según comentaron sus organizadores, se trata de un encuentro espontaneo en el que lograron la asistencia del Ministro Saieg. “ Tendremos una audiencia con el Ministro de Gobierno y Seguridad de la Provincia de Córdoba Sr. Walter Saieg. Compartimos con todos esta novedad, ya que por mucho tiempo fue solicitada. Fueron muchos los pasos administrativos que debimos cumplimentar. Nos juntaremos con la finalidad de aportar ideas y medidas de acción para poder frenar la ola delictiva que desde hace un tiempo azota nuestro pueblo. Entre todos podemos ganarle a la delincuencia” explico Roxana Abba .
Tras la reunión habitual de la Junta vecinal (21:30 hs.)se dará a conocer lo conversado en ese encuentro. Participaran los Jefes de la Policía Departamental. También los vecinos aclararon que nada tienen que ver con la movida política que está realizando el intendente Roberto Herrera.
Imagen de archivo de la marcha del 8 de agosto de 2013 frente a la Comisaria de Villa del Rosario.