miércoles, 29 de abril de 2015

Alejandro Fernandez se presentará el 8 de julio en Buenos Aires.


El cantante mexicano, Alejandro Fernandez, llegará al mítico Estadio de Buenos Aires. Presentará su gira "Confidencias World Tour 2015", el próximo 8 de julio en el Luna Park.

Alejandro en esta gira recorre su trayectoria musical, todos sus éxitos, con una puesta de escena llena de tecnología. Este tour fue nominado en los Premios Latin Billboard como la gira del año.

Su último álbum fue producido por el legendario Phil Ramone, el cuál contiene duetos con Christina Aguilera, Rod Stewart y Vicente Fernández. Grabado en Los Ángeles, el álbum reúne varios de los clásicos más destacados de Latinoamérica y España.


Fabiana Cantilo lanzó "Girasoles", el primer sencillo de su nuevo álbum titulado "SuperAmor".


La cantante lanzó "Girasoles", primer sencillo de su nuevo álbum. "Superamor" nos trae 12 nuevas canciones que Fabiana Cantilo compuso entre julio 2014 y enero 2015, varias de ellas junto a Lisandro Aristimuño, director musical y productor del álbum.

“Por primera vez soy independiente del todo, pude soltarme totalmente al componer diversos estilos sin presiones gracias a la compatibilidad musical que tuve con Lisandro. Pude fluir en ritmos folclóricos, baladas marcianas, melodías renacentistas y letras apocalípticas. La chica pop creció y le encanta ser libre. Este álbum para mí significa libertad y una puerta a una nueva dimensión.” Expresó la cantante.

Grabado en marzo de 2015 en Romaphonic y Viento Azul, "Superamor" cuenta con la participación de Franco Mascotti (batería, bajo, teclado, cuerdas + edición y mezcla), Javier Verjano (grabación en Romaphonic), Laura Casarino (coach vocal), Cay Gutiérrez y Marcelo Capasso (asistencia en grabación vocal), Valentín López (asistencia de grabación en Viento Azul), Lisandro Aristimuño (producción artística, arreglos de cuerdas, voces e instrumentos varios grabados en Viento Azul), Fabiana Cantilo (voces). Ricardo Mollo grabó guitarras eléctricas en “Desde el Cielo” y “Miedo”.

Thalia estrenó el video del tercer sencillo


La cantante mexicana se encuentra de estreno. El día de hoy lanzó el video de su tercer sencillo titulado “Sólo Parecía Amor”. La canción se desprende de su más reciente producción “Amore Mío”.

El video estuvo dirigido por Hannah Lux Davis y muestra toda la elegancia de Thalía interpretando este tema conmovedor con su estilo propio.

Mirá el Video


Comienza a sonar 'Avatar 5'


Hay quien dice que el éxito de 'Avatar' en engañoso, pues no ha calado en el tiempo como una gran película. En cualquier caso, nadie puede quitarle el mérito de ser la película más taquillera de la historia con 2.782 millones de dólares recaudados en todo el mundo. El caso es que ya hay en marcha tres secuelas de la película de James Cameron, que podrían convertirse en cuatro después de que el compositor James Horner haya revelado a HeyUGuys que el cineasta ha escrito hasta cuatro secuelas, por lo que se incluiría 'Avatar 5':

“Él [Cameron] tiene escritos cuatro sabios guiones, y está tratando de reducirlos a tres. Creo que ahí está poniendo su esfuerzo en este momento... ¿O tal vez prolongue su expansión con una quinta película?”

A principios de año informábamos que las secuelas de 'Avatar' se retrasaban un año para que Cameron pudiera trabajar más en la historia. Tal vez uno de los problemas era éste y Cameron pretende condensar los guiones, aunque las palabras del compositor dejan sin lugar a dudas abierta la posibilidad de otra secuela.

Aunque las fechas no están confirmadas, sí sabemos que 'Avatar 2' llegará en diciembre de 2017, para un año más tarde hacerlo la tercera entrega y un año después, ya en 2019 la cuarta.
En las tres secuelas volverán a estar los actores Sam Worthington, Zoe Saldana, Stephen Lang y Sigourney Weaver, siendo producidas por Cameron y Jon Landau a través de Lightstorm Entertainment. Las películas han sido escritas por Cameron junto con Rick Jaffa y Amanda Silver, Josh Friedman y Shane Salerno.

Jonás Gutiérrez anunció su boda con Alejandra Maglietti


El futbolista argentino Jonás Gutiérrez, que juega actualmente en el Newcastle de Inglaterra, anunció su casamiento Alejandra Maglietti el año que viene.

“El Galgo” usó la red social Twitter para dar la gran noticia. Cabe recordar que Jonás se recuperó de un cáncer de testículos, y durante el tratamiento estuvo acompañado del amor de su novia.

Al recuperarse, el futbolista volvió a Europa y ella se quedó trabajando en Argentina, por lo que la relación siguió a distancia. Habrá que ver a dónde vivirán cuando sean marido y mujer.

Szifron guionará "El hombre Nuclear" para Hollywood



El argentino Damián Szifron, director que fue nominado al Oscar a Mejor Película Extranjera por "Relatos Salvajes", escribirá el guión de la película de Mark Wahlberg "El hombre Nuclear" (The Six Million Dollar Man, en inglés), basado en la exitosa serie televisiva de los años ''70, que será dirigida por Peter Bag, anunció la prensa especializada de Hollywood.

Szifron escribió y dirigió "Relatos Salvajes", largometraje que estuvo nominado a Mejor Película en Lengua Extranjera en los premios de la Academia de este año.

El nuevo proyecto cinematográfico "El hombre Nuclear", que se basa en la clásica serie de televisión y en la novela “Cyborg”, de Martin Caidin, y que fue protagonizada por Lee Majors, será producido por Wahlberg, Stephen Levinson y Bob Weinstein.

El argumento gira en torno del oficial Steve Austin, quien se convierte en parte del programa secreto del Gobierno, luego de que un accidente casi lo mata. Tras ser resucitado, Austin regresa a la vida con poderes extraordinarios: el primer hombre biónico en el mundo.

"No puedo sentirme más agradecido y honrado. Los temas que rodean a este proyecto permiten la creación de una película de acción y de ciencia ficción, así como un thriller de espionaje. Tengo grandes expectativas. Aportaré lo mejor de mí para esta increíble experiencia cinematográfica", dijo Szifrón.

"Me alegró saber que Damián de chico era fan de ''El Hombre Nuclear''. Nos contó cómo se imaginaba la versión moderna de la historia y junto a Mark Wahlberg y Steven Levinson nos entusiasmó la idea de que sea él quien escriba el guión", dijo Bob Weinstein, copresidente de The Weinstein Company.

El éxito de esta serie origino su versión femenina titulada "La Mujer Biónica", que narraba la historia de Jaime Sommers, antigua novia de Steve Austin, encarnada por la actriz Lindsay Wagner.

¿Por qué se celebra hoy el Día del animal?


El 29 de abril de cada año se celebra el "Día del Animal", pero pocos saben que el motivo es la conmemoración del fallecimiento del Dr. Ignacio Lucas Albarracín. 

Además de abogado, Albarracín fue un gran defensor de los derechos de los animales y Presidente de la Sociedad Protectora de Animales. 

Después de obtener su grado académico, decidió dedicar su vida a defender a todos los animales. Él opinaba que aún con un nivel de raciocinio inferior con respecto al hombre, no había necesidad de martirizarlos, castigarlos o gozar de su dolor.

De esta manera, Albarracín luchó contra todas aquellas prácticas donde existía el maltrato a los animales, resaltando así su amor a la naturaleza y el culto civilizado a la vida.

Este abogado fue uno de los precursores de la Ley Nacional de Protección de Animales (más conocida en el país como la Ley Sarmiento), promulgada el 25 de julio de 1891. Esta declaración, que obliga a brindar protección a los animales, así como a impedir su maltrato y su caza, más tarde fue adoptada por la Liga Internacional de los Derechos del Animal en 1977 y aprobada por la ONU y la Unesco.

La UOCRA estimó que el piso de Ganancias subirá hasta $22mil


El secretario general de la Unión Obrera de la Construcción (Uocra), Gerardo Martínez, estimó que el mínimo de Ganancias subirá a 22 mil pesos antes de las elecciones presidenciales de octubre.

El sindicalista, afín al Gobierno nacional, dijo que los funcionarios "son conscientes" de que el actual nivel del tributo (15 mil pesos) "es injusto".

"Para una solución de fondo tendremos que esperar el próximo Gobierno", señaló en una entrevista publicada este miércoles por el diario Ámbito Financiero. 

Martínez consideró que 22 mil pesos debería ser "un nivel lógico" para empezar a cobrar el impuesto. "En el Gobierno van a ir en esa dirección en los próximos meses", indicó.