martes, 1 de septiembre de 2015

PRONTO TE LLEVAMOS A VERLO!!!!


Por ahora, en Anses no acatan la conciliación obligatoria y no hay atención

El lunes se dictó la conciliación obligatoria en el conflicto de los trabajadores de Anses, que llevan varios días sin atención al público, y al menos en las primeras horas seguirá igual.
Por eso, la recomendación es no ir a las oficinas en Córdoba hasta un nuevo anuncio de los empleados.
"No vamos a aceptar la conciliación obligatoria, al menos lo vamos a discutir en la asamblea desde las 7 y decidir", explicó Eugenia Palacios, delegada de Anses.
"En las oficinas de Córdoba, desde las 7, estaremos de asambleas y vamos a discutir como seguimos con este conflicto. Se va a sostener la decisión de la asamblea", agregó Palacios en Cadena 3

Cómo está y cómo seguirá el tiempo en Córdoba este 1 de septiembre

Arranca septiembre, el mes de la primavera, pero con tiempos con bajas en las temperaturas y se fue el "veranito" de los últimos días.
Pasadas las 6 de este martes, el termómetro marcaba 12.8 grados, mientras la temperatura máxima se anuncia en apenas 16º.
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anuncia para este martes nubosidad variable, con vientos regulares del sector este, con ráfagas disminuyendo a moderados.
En tanto que para la tarde, se informa que el cielo permanecerá algo nublado. Habrá vientos moderados del noreste, con algunas ráfagas.