lunes, 27 de julio de 2015

Cristina Kirchner tiene laringitis aguda y suspende sus actividades: 48 horas de reposo

Cristina Kirchner deberá permanecer 48 horas de reposo por un cuadro de laringitis aguda, según informó la Unidad Médica Presidencial. De esta forma, la jefa del Estado suspendió su visita a la provincia de Chubut, donde iba a participar esta tarde de los festejos por los 150 años de la llegada de la comunidad galesa a la Argentina.
"La señora Presidenta presenta un cuadro de laringitis aguda, por lo que se ha indicado el tratamiento correspondiente y la suspensión de actividad", dice el escueto parte médico, que lleva la firma de los doctores Marcelo Ballesteros y Daniel Fernández.

Trágico destino: murió la hija de Whitney Houston

Anoche se confirmó la muerte de Bobbi Kristina Brown, la hija de Whitney Houston que tenía 22 años y que estaba internada desde el 31 de enero, cuando la encontraron inconsciente en la bañadera.
Su familia lo comunicó en declaraciones al canal ET, en donde, además, agradecieron el apoyo recibido durante los últimos meses.
"Finalmente descansa en paz en los brazos de Dios. Queremos dar las gracias de nuevo a todos por su enorme cantidad de amor y apoyo durante estos últimos meses", indicaron en un comunicado.
La hija de la cantante estaba internada en Hospital North Fulton en Roswell, Georgia, y estaba en coma inducido.
La última información pública la había dado a conocer su tía, Patt Houston el pasado 24 de junio cuando aseguró: "A pesar del gran cuidado médico en diversos centros asistenciales, la condición de Bobbi Kristina Brown ha seguido deteriorándose", anunciando que la joven iba a empezar a recibir cuidados paliativos.

Cómo está y cómo seguirá el tiempo en Córdoba este lunes 27 de julio

Arranca la última semana de julio y se mantienen las condiciones de tiempoagradable, con frío leve por la mañana y una elevada temperatura, para la época, con el correr de la jornada.
Pasadas las 6, el termómetro marcaba 6.5 grados, con una sensación térmica de 5.6º. La temperatura máxima se anuncia en 26 grados.
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informa que en la mañana de este lunes habrá neblinas aisladas, con nubosidad variable.
Habrá vientos moderados a regulares del sector norte con ráfagas.
Para la tarde del lunes, el SMN anuncia cielo parcialmente nublado, con vientos regulares a moderados ó leves del sector norte.