martes, 28 de abril de 2015

Las tendencias en cortes de pelo del invierno 2015


Para el invierno 2015 la propuesta es el regreso de las ondas en un largo debajo de los hombros, looks fáciles de peinar y que responden a la vorágine de las ciudades modernas, pero sin descuidar la elegancia y la sofisticación. También se usarán los cortes rebajados con flequillo y sin demasiado desmechado.

En cuanto a colores, los tonos mieles para las que lo prefieren más rubios serán los protagonistas, marrones intensos para los más naturales, colores cobres, y todos pueden ir acompañados por destellos de iluminación. Los colores seguirán en el orden de lo natural.

"Esta temporada nos inspiramos en la belleza que se da naturalmente, una belleza más urbana sin tanta producción, para los tiempos que corren, más lista, sensual, divertida y con mucho swing. Una mujer que pueda seducir desde la simpleza y provocando desde la mirada, una mujer animada, sin miedos y con mucha actitud", explicó Oscar Fernández, director creativo y Co-Founder de Roho Hair Boutique.

Si bien el pelo corto es propio del verano debido a la comodidad para usarlo con las altas temperaturas, este invierno sigue presente en estilos muy femeninos y rescatando los rasgos más interesantes. "El corte estilo Pixie sigue imponiéndose con flequillos desgastados y líneas audaces", señaló la estilista Bebe Sanders.

También resaltó que el pelo largo sigue siendo un "infaltable" pero no "entero". "Este estilo de cabello debe verse muy natural. Si es muy largo, no debe parecer vacío en las puntas, muchas veces esto debe ser compensando con extensiones. También se utilizarán las medias melenas pero siempre con un estilo muy natural", aclaró.

Para los hombres, la apuesta será dividida en dos tendencias muy marcadas, casi extremas: el pelo un poco más largo, desprolijo, más barroco, con barba, y por otro lado, el pelo bien corto, minimalista, con los costados casi rapados y la cúspide con mayor volumen. "Ellos, a diferencia de tiempos anteriores, se atreverán a más", indicó Fernández.

No hay comentarios:

Publicar un comentario