sábado, 2 de mayo de 2015

El nuevo Spider-Man saldrá de entre Tom Holland y Asa Butterfield


Al menos según Devin Faraci, de Badass Digest, quién asegura que uno de los dos actores británicos será quién interprete al nuevo Spider-Man (en imagen real) apadrinado conjuntamente por Sony Pictures y Marvel Studios: o bien Asa Butterfield ('La invención de Hugo', 'El juego de Ender') o bien Tom Holland ('Lo imposible', 'En el corazón del mar').

Sea cual sea una decisión en la que Sony sigue teniendo la última palabra, no deberíamos de tardar mucho en conocerla: el personaje será presentado en sociedad en 'Captain America: Civil War', cinta que comienza a rodarse esta misma semana y en la que sus escenas están previstas grabarse a lo largo del mes de junio.

Posteriormente el personaje, recordemos, protagonizará una nueva primera aventura en solitario en un nuevo filme a estrenar el 28 de julio de 2017 (al menos en Estados Unidos) y que, según Umberto Gonzale de Latino Review, en uno de tantos rumores sin confirmar, podría llevar por título 'Spider-Man: The New Avenger'.

El citado filme se espera que sea escrito y dirigido por Drew Goddard ('La cabaña en el bosque'), si bien de momento es algo que no ha sido corroborado de manera oficial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario