lunes, 27 de abril de 2015

'Star Wars: El despertar de la Fuerza'


Aunque aún no conozcamos demasiados detalles sobre Star Wars: El despertar de la Fuerza, lo que sí sabemos seguro es que la película tendrá unos cuantos personajes nuevos. Uno de ellos es Rey, indispensable en el séptimo episodio de La Guerra de las Galaxias. A pesar de que J.J. Abrams ha ocultado muchísima información sobre ella, la actriz que la interpreta, Daisy Ridley, sí ha contado alguna que otra cosa en una entrevista con EW. Entre ellas, que ha estudiado en la Tring Park School, cuyo edificio aparece en Vengadores: La era de Ultrón como parte del Proyecto Viuda Negra. 

Aparte, Daisy Ridley también ha comentado cómo se siente al actuar con los actores de la franquicia. "Es raro ver la película, trabajar con ellos y volver a verla". También ha hablado de su preparación, que ha consistido entre otras cosas en eliminar los vídeos de sus anteriores actuaciones. "Quiero que la gente se concentre en esto. Estoy muy orgullosa de lo que he hecho antes, pero quiero que sea algo nuevo".

Los actores no tienen permitido hablar del argumento, pero la actriz sí ha dicho que su 'set' de rodaje favorito estaba localizado en Abu Dabi. "La sensación de estar allí por primera vez fue un bautismo de fuego, literalmente. Fue como si todo se hubiese construído en ese momento".

Mirá el Trailer:


No hay comentarios:

Publicar un comentario