lunes, 27 de abril de 2015

Los Vengadores 2


Cada vez falta menos para el estreno en cines de 'Los Vengadores 2'. Aunque ya debutó en varios territorios. Obteniendo unas cifras taquilleras verdaderamente mareantes. Lo que sin duda apuntala el gran éxito que tendrá en su puesta de largo masiva, prevista para el próximo fin de semana. En nuestro país podremos verla a partir del 30 de octubre y en los Estados Unidos arrancará desde el 1 de mayo.

Ahora en una película que contará con Ultrón como villano principal. También con un actor debutante dentro del universo cinematográfico Marvel, el gran James Spader, encargado de dotar de voz al personaje en cuestión. Recreado mediante CGI para sus combates más espectaculares, tal y como podemos ver a continuación con el escudo del Capitán América clavado en el pecho.

Dentro de los actores que repiten encontramos a Scarlett Johansson. En su cada vez más recurrente papel de Viuda Negra. Prácticamente indispensable para las tramas cinematográficas de Marvel. Tal y como demostró en 'Capitán América 2 Soldado de Invierno', en la que actuó como protagonista femenina.

Pero si hablamos de un actor de gran importancia en las películas Marvel ese es Robert Downey Jr, el más taquillero de todo el grupo y el único que consiguió superar los 1.000 millones de dólares con una de sus películas monográficas ('Iron Man 3', dirigida por Shane Black).

Con la llegada de dos nuevos actores al reparto. Elizabeth Olsen y Aaron Johnson, en los papeles de Bruja Escarlata y Quicksilver, respectivamente. Para continuar con el creciente repertorio de Marvel en el cine.

Para terminar podemos ver una interesante recopilación de todos los spots de 'Los Vengadores 2', con todo el metraje publicado oficialmente por parte el estudio. Todo listo para disfrutar de su estreno.

Mirá el Tráiler:


No hay comentarios:

Publicar un comentario