miércoles, 15 de abril de 2015

Villa del Rosario tiene un campeón de Taekwondo


El domingo 12 de abril, se llevó a cabo en el Club Atlético Adelante Reconquista de Santa Fe el 5° Torneo Regional de Taekwondo organizado por la Escuela de Taekwondo Sol Naciente. En el evento, Iván Lissa de Villa del Rosario se quedó con la medalla de Oro.
El evento formó parte de las actividades deportivas previstas en el marco de los festejos del 143º Aniversario de la Fundación de la ciudad santafesina y estuvo en juego la “Copa Ciudad de Reconquista”.
La actividad comenzó en horas de la mañana donde compitieron los mas chicos en Formas y combates, y por la tarde, tras la entrega de Medallas a las Categorías Menores, se cumplieron con Formas y Combates de Adultos por Categorías de Colores y Cinturones Negros por Danes. Allí, Iván Lissa de Villa del Rosario se quedó con la medalla de Oro; mientras que  Juan Manuel y Ulises de Chajarí obtuvieron las medallas de Plata y Bronce.
Participaron delegaciones de Villa del Rosario, Federación y Chajarí, con el Instructor Pablo Martínez, Santiago del Estero (Instructor Luis Crletty), Corrientes (Instructor Martín Zozaya), San Justo (Instructor Hugo López), Santa Fe (Instructor Sebastián Pinto), Buenos Aires (Instructor Martín Neirot) y Reconquista (Instructor Cristian Arriola) entre otros.
Por segundo año consecutivo la Escuela Sol Naciente de Reconquista (Instructor Leandro “Polo” Vera) se quedó con el Premio Mayor y se llevó la “Copa Ciudad de Reconquista” al obtener mayor cantidad de puntos por equipos, pero todas las delegaciones se llevaron un recuerdo de su presencia en Reconquista y que fueron obras y trabajos artesanales preparadas por los anfitriones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario