lunes, 20 de abril de 2015

El chofer de Onur le dijo que "no" al Bailando de Tinelli


Teoman Kumbaracibasi es santafesino de nacimiento, pero desde los 6 años vive en Estambul con su familia.

Es actor y saltó a la fama por su papel de Yaman, el chofer de Onur, el protagonista de Las mil y una noche.

Su nombre sonó fuerte hace unos días porque era uno de los posibles participantes del Bailando 2015 de Marcelo Tinelli, sin embargo Teoman dijo no.

“No quiero ir al Bailando 2015, pero sí que me llamen para actuar o para tocar con mi banda”, dijo Teoman Kumbaracibasi

En diálogo con el diario Clarín, el actor dijo que escucha tango pero que le trae mucha nostalgia de Argentina, país que no visita desde que tiene 14 años, actualmente tiene 43.

“Me fui a los seis años, pero tengo recuerdos, ¿cómo no tenerlos”, dijo en castellano con fuerte acento turco.

"Tengo muchísimas ganas de viajar. Yo no soy un tipo de televisión. No me interesa lo que está después del show, el escándalo. No veo tele. Sólo me gusta influir en la gente que mira. Me gusta dejar pensando, hacer preguntas a la cabeza de la gente. Ese es mi pequeño trabajo. Suficiente trabajo, ¿no?”, señaló.

Kumbaracibasi contó que canta y toca la guitarra, y que espera una invitación argentina para exportar la música de su grupo de rock, cuyo nombre traducido significa algo así como Humanos Extraordinarios.

“Yo canto poemas de Pablo Neruda y de otros. También poemas de turcos, griegos, armenios, franceses. Canto en inglés, castellano, turco, francés”, explica.

El actor está casado y es padre de un varón.

Kumbaracibasi también vende dulce de leche, que él mismo prepara, en los mercados de Estambul.

El producto -en turco, süt receli- es un manjar bien recibido por los curiosos de ese país, él lo comercializa en persona, con el poncho típico argentino a cuestas. “¿Ves?, la esencia argentina, en verdad, no la he perdido. Pasaron muchos años, pasó mucha vida, me alejé de mi país, pero siempre sueño con volver un día a mi tierra ”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario