lunes, 31 de agosto de 2015

Al padre Luis Cortez de Alta Gracia lo mataron, según el fiscal Drazile

El fiscal que investiga la causa por la muerte del padre Luis Cortez, ocurrida este sábado, confirmó esta tarde de domingo que se trataría de un homicidio, y no de un fallecimiento como consecuencia de un incendio tal y como se había especulado.
Las pericias en la casa del sacerdote continúan, y falta el informe de la autopsia para determinar si la víctima falleció antes o después de producido el fuego.
“Estaba en el piso y con elementos alrededor que hacían suponer que estuvo atado, aunque ya estaban quemados. Desde el principio había cosas que generaban dudas, sobre todo la puerta que se encontraba abierta, considerando que el padre Luis era muy precavido en ese sentido. Solo nos falta determinar, en cuanto a la investigación, si falleció antes o después de que se inició el fuego; estamos esperando los informes de la autopsia. Ya sabemos que se trató de un homicidio”, sentenció Drazile, y agregó: “Teóricamente, y eso tenemos que confirmarlo, el fuego lo iniciaron para encubrir un robo, seguramente por la falta de oxígeno se apagó”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario